¡Bienvenidos a Dental Residency!

/, Notícias/¡Bienvenidos a Dental Residency!

 

Servicio odontológico de referencia en más de 150 centros geriátricos de Cataluña

Bienvenidos al blog de Dental Residency. Aquí podréis leer todo sobre las últimas noticias de la industria médica. Daremos especial atención al servicio odontológico. A todo lo que rodea el mundo de las residencias destinadas a personas mayores.

Existen pocos estudios relacionados con la salud de este sector de la población. Por este motivo, nuestro objetivo es crear una comunidad. Interesados en leer sobre este tipo de contenido, compartirlo y concienciar mentes. Ya sean familiares de residentes, centros geriátricos o personas que se preocupen y muestren interés.

Además, os hablaremos sobre:

  • Residencias en las que Dental Residency ya está presente. Aquellas en las cuales ya hemos aportado nuestro granito de arena para mejorar la calidad de vida de los ancianos.
  • ¿Cuál es el resultado de nuestros tratamientos?
  • Casos de estudio explicando cada detalle desde el momento de la primera revisión bucodental al usuario hasta el fin del tratamiento.

Por último, compartiremos con vosotros aquellas acciones en formato fotografía y vídeo para complementar el servicio odontológico.

¡Gracias y hasta pronto!

2018-10-26T10:03:18+00:00