Impulsar la salud bucodental supone también un compromiso con la formación y la sensibilización sobre hábitos de salud e higiene dental.

Trabajar en favor de la salud preventiva nos obliga, paralelamente a las decenas de revisiones gratuitas que realizamos, llevar a cabo una intensa labor de formación y sensibilización dirigida a las personas mayores sobre la importancia de adoptar unas buenas prácticas en salud bucodental. En Dental Residency realizamos estas acciones formativas de forma gratuita, de modo que podamos garantizar la participación de los residentes de los centros con los que colaboramos.

A día de hoy, Dental Residency somos la compañía líder en servicios de odontología para centros geriátricos y de discapacitados, colaborando con más de 500 centros y atendiendo a más de 20.000 residentes. Pero esta posición como referentes nos impulsa a ir un paso más allá y asumir nuevos retos, y convertirnos en líderes en compromiso en numerosos aspectos que creemos que son y deben seguir siendo parte de nuestro ADN.

Asumimos un compromiso social, ya que desde que iniciamos nuestras actividades hemos destinado más de 22.000 euros a ayudas para personas mayores sin recursos económicos, para evitar que nadie tenga vetado el acceso a una adecuada salud bucodental por falta de recursos económicos.

Asumimos el liderazgo sectorial, estableciendo numerosos acuerdos de colaboración con patronales, asociaciones y fundaciones, para hacer llegar los servicios odontológicos al máximo número de personas, y para sumar en la mejora de la atención en salud bucodental en nuestro país.

Y asumimos el compromiso con la igualdad, ya que más del 50% de los miembros de nuestro equipo y de nuestros colaboradores son mujeres, convencidos de que la profesionalidad y la actitud de los profesionales no entienden de sexos.

Porque creemos que una actividad empresarial no debe entender solamente de beneficios, sino de aportar valor a la sociedad mediante un compromiso genuino. Y en eso, estamos convencidos de que somos y seguiremos siendo líderes.