Estudio de valoración 2018: ¡Muchas gracias por vuestra confianza!

/, Notícias/Estudio de valoración 2018: ¡Muchas gracias por vuestra confianza!

Periódicamente, en Dental Residency realizamos un estudio de valoración sobre la calidad de nuestros servicios, y sobre el nivel de satisfacción de las residencias y centros de día con los que colaboramos.

Para nosotros, es fundamental poder mejorar de forma continua en los servicios de salud bucodental que prestamos, con el fin de garantizar que las personas mayores y con diversidad funcional a las que atendemos reciben el mejor tratamiento posible y adaptado a sus necesidades específicas.

Este año hemos dado continuidad al estudio preguntando a los centros sobre diversos aspectos de los servicios, para lo que hemos contado con la participación de 92 centros de toda Cataluña. Y una vez más sus respuestas nos permiten afirmar que el grado de satisfacción es muy elevado en todos los sentidos, con valoraciones que superan el 95% en los distintos aspectos evaluados.

A nivel general, los responsables de los centros han valorado en un 95,7% su nivel de satisfacción global con la experiencia de trabajar con Dental Residency. Destacan principalmente el trato y atención a los residentes y la recomendación de nuestros servicios a otras residencias, ambos aspectos valorados con un 98,9%, así como la profesionalidad de nuestro equipo de odontólogos, que se sitúa en el 96,7%.

Pero un aspecto clave que queremos destacar es que la percepción de mejora de la calidad de vida de los residentes tras un tratamiento supera el 80%. Este es el motivo último que nos inspira para seguir trabajando intensamente a fin de que todas las personas mayores y con diversidad funcional puedan acceder a unos servicios bucodentales de la máxima calidad, sea cual sea su condición.

Todo el equipo de Dental Residency queremos desde aquí agradecer sinceramente la confianza y el compromiso con la salud bucodental de los residentes, tanto por parte de las residencias y centros de día, como de sus familiares. Porque sin ellos, no podríamos reivindicar lo que consideramos algo fundamental, y a lo que nadie debería tener que renunciar jamás: el derecho universal a una sonrisa sana. Y en ello seguiremos poniendo todo nuestro empeño.

 

2018-10-26T10:29:23+00:00