Dental Residency y Cuidum impulsan los cuidados domiciliarios para las personas mayores

/, Notícias, Salud, Sector/Dental Residency y Cuidum impulsan los cuidados domiciliarios para las personas mayores

En Dental Residency estamos muy satisfechos de poder compartir buenas noticias. Hemos firmado un acuerdo de colaboración con Cuidum, empresa dedicada al cuidado domiciliario de las personas mayores, que nos permitirá dar un paso más para poder ofrecer una prestación odontológica de calidad y adaptada a las necesidades de todas aquellas personas dependientes que lo precisen.

El objetivo de Cuidum es conectar a cuidadores profesionales a domicilio con familias que tengan personas dependientes, para que puedan seguir viviendo en su propio hogar con el apoyo necesario. De este modo, la compañía pretende transformar la sociedad, poniendo en valor el derecho a disfrutar de una vida digna en el propio hogar para las personas de la tercera edad, y reconociendo la impagable labor que realizan los cuidadores dedicados a ayudar a nuestros mayores.

Para nosotros, el acuerdo constituye una nueva vía para seguir acercando la atención en salud bucodental a personas dependientes o con problemas de movilidad en sus propios hogares, un importante avance para ampliar el acceso a nuestros servicios para esta población.

Estamos convencidos que alianzas como la que hemos establecido con Cuidum constituyen un importante impulso para poder mejorar la calidad de vida de nuestros mayores, un compromiso que compartimos todas las personas que formamos parte de ambas entidades, y que nos permite seguir trabajando para transformar la realidad social de las personas mayores en nuestro país.

 

2018-11-29T16:39:33+00:00