Por un 2019 de nuevos retos y oportunidades

En Dental Residency llegamos al final de un año intenso y emocionante. Un año en el que nos hemos afianzado como la empresa de referencia a nivel nacional en servicios de odontología en centros residenciales y centros de día, tanto para personas de la tercera edad como personas con diversidad funcional.

Tres años después de poner en marcha nuestro proyecto, 2018 ha sido el momento de ampliar nuestro ámbito de actuación más allá de Cataluña, e iniciar las actividades en la Comunidad de Madrid y la Comunitat Valenciana. Un enorme reto que nos ha empujado a dar lo mejor de nosotros mismos, y que nos está aportando grandes alegrías.

Pero pese a las tremendas ganas y el enorme compromiso de todo nuestro equipo por hacer accesible la odontología a estos colectivos, nada de esto hubiera sido posible sin disfrutar de un elemento clave: confianza.

La confianza que nos han brindado los más de 500 centros con los que colaboramos, y la confianza de los familiares y cuidadores de las personas residentes. A todos ellos gracias por habernos elegido como la mejor opción para que sus personas queridas puedan disfrutar de una óptima salud bucodental.

También estamos profundamente agradecidos por su confianza a todos aquellos colaboradores, asociaciones y entidades que nos han ayudado a impulsar nuestro proyecto. Gracias todas ellas, hemos podido hacer realidad una odontología adaptada para atender a estos colectivos de especial sensibilidad, y cubrir una necesidad no cubierta en nuestro país.

No podemos dejar de reconocer la apuesta convencida de nuestros inversores, grandes personas y sociedades que apuestan por la inversión de Impacto. Su constante apoyo nos alienta a seguir luchando por una sociedad mejor.

Miramos a este ya cercano 2019 con ilusión. Durante este año, tenemos previsto seguir creciendo y hacer llegar nuestros servicios a dos nuevas Comunidades Autónomas, un proyecto que nos apasiona y que supone un reto compartido para todas las personas que forman parte de Dental Residency.

Nuestro deseo para 2019 es que ninguna persona mayor o con diversidad funcional se quede sin poder disfrutar de una sonrisa sana. Y nuestra promesa, que en ello pondremos todo nuestro empeño.

 

¡Felices Fiestas!

El equipo de Dental Residency

2018-12-21T10:37:48+00:00