Uno de los objetivos que perseguimos en Dental Residency es facilitar el acceso a los servicios de odontología y salud bucodental al máximo número de personas mayores y personas con diversidad funcional que presentan diversos grados de dependencia.

Fruto de este anhelo, estamos muy satisfechos de poder comunicar el acuerdo que hemos alcanzado con Qida, compañía especializada en asistencia sanitaria domiciliaria. La compañía ofrece servicios de cuidadores a personas dependientes en diversas modalidades para adaptarse a las necesidades específicas de las personas.

El objetivo de Qida es prestar un servicio de atención domiciliaria de la máxima calidad, y a su vez devolver a los cuidadores su estatus social. Para ello, articula su propuesta en torno a tres ejes: calidad de los cuidadores, mediante una estricta selección de sus profesionales; calidad del seguimiento, monitorizando la evolución de la persona dependiente con la familia o personas a cargo; y calidad del talento interno, mediante la formación continua del equipo y el desarrollo de sus capacidades.

La afinidad de los valores compartidos entre Dental Residency y Qida, y la voluntad compartida de transformar la realidad social de las personas mayores y de las personas con diversidad funcional en nuestro país, ha propiciado esta nueva colaboración, y que nos brinda la oportunidad de dar un paso más en nuestro propósito de universalizar la odontología domiciliaria para todas las personas dependientes.