Por todas ellas, no paramos

Hace ya 4 años que iniciamos el proyecto de Dental Residency, llenos de ilusión y con el objetivo de ofrecer una odontología de calidad a todas las personas dependientes, para asegurar que puedan disfrutar de una óptima salud bucodental.

Haciendo balance, nos sentimos muy orgullosos de todo lo que hemos logrado a lo largo de estos 48 meses. A día de hoy, estamos presentes en 219 municipios y colaboramos con más de 525 residencias y centros de día en Catalunya, Comunidad de Madrid, Comunitat Valenciana y Castilla-La Mancha. Una amplia presencia gracias a la cual hemos atendido a 33.301 personas mayores y/o con diversidad funcional, y con 80 centros y más de 10.000 residentes a la espera de que iniciemos la colaboración.

Nada de todo esto sería posible sin contar con el compromiso y la profesionalidad de todo el equipo de Dental Residency, el apoyo de nuestros inversores, la confianza de los centros que apuestan por la salud bucodental de sus residentes, y de las familias que nos confían la salud de sus familiares. Y no podemos dejar de mencionar a todas las compañías con las que colaboramos, y a las Administraciones Públicas implicadas y sensibles. A todos ellos, nuestro más sincero agradecimiento.

Hemos logrado muchas cosas, pero todavía nos queda mucho por hacer. Nuestro objetivo es que todas las personas dependientes de cualquier rincón de España reciban una prestación odontológica adaptada y de calidad. Y por todas ellas, no paramos.

 

 

 

 

 

 

 

 

2019-03-26T08:32:09+00:00