En Dental Residency seguimos trabajando para poder ofrecer servicios odontológicos de la máxima calidad a personas mayores y personas con diversidad funcional, apostando por compañías que creen en nuestros mismos valores.

El acuerdo de colaboración que hemos alcanzado con Dentaltix nos permite dar un paso más en este sentido, conviertiéndose en nuestros proveedores en exclusiva de material odontológico. Un acuerdo que supone confiar en una empresa innovadora, moderna y sensible, y con la que compartimos inquietudes sociales.

Fundada en Madrid a finales de 2014, Dentaltix se ha consolidado como el principal depósito dental online en España, contando con más de 40.000 referencias en su catálogo y dando respuesta a cualquier necesidad de nuestro equipo en cuanto a material odontológico.

La visión de Dentaltix es transformar el mundo de la distribución de productos dentales a través de la tecnología, precios competitivos y servicios al cliente. Una propuesta que les ha permitido que más de 3.000 clínicas les brinden su confianza, y que ha impulsado su proceso de expansión internacional a Francia, Italia, Reino Unido y Portugal.

Estamos convencidos que la colaboración con Dentaltix nos permitirá seguir garantizando lo que siempre hemos prometido: un servicio de la máxima calidad y adaptado a cualquier necesidad o situación particular.