Loading...
Quiénes somos 2018-12-13T16:37:39+00:00

Para vivir con plenitud la vida, es necesario sentirse con ganas de hacerlo

Sergi Comas
Cofundador y Consejero Delegado
Dental Residency

La inspiración para poner en marcha el proyecto de Dental Residency se debe en gran parte al ejemplo de mi abuela María. Una mujer que vivió una vida plena y activa hasta su fallecimiento cerca de los 101 años, y que me enseñó algo que me ha quedado profundamente grabado: para vivir con plenitud la vida, es necesario sentirse con ganas de hacerlo.

En gran parte estoy convencido que ello es posible si, además de a disfrutar de buena salud física, las personas pueden sentirse a gusto consigo mismas, condiciones fundamentales para una buena salud global tanto a nivel físico como emocional.

No se trata sólo del derecho a no estar y sentirse enfermo, sino de disponer de calidad de vida en aspectos tan básicos como poder alimentarse con normalidad o sonreír sin temor a hacerlo. Y para ello es fundamental que nuestros mayores gocen de una buena salud bucodental, uno de los grandes pilares de la salud integral.

A día de hoy, gracias a la confianza de más de 500 centros con los que colaboramos y  de 25.000 pacientes atendidos, somos la empresa de referencia a nivel nacional en servicios odontológicos para la tercera edad y personas con diversidad funcional. Y seguiremos trabajando cada día para que el derecho universal a una sonrisa sana sea una realidad.

Como odontóloga es una gran satisfacción atender a personas mayores y/o dependientes y contribuir a la mejora de su calidad de vida. Cada sonrisa que nos regalan merece el gran esfuerzo que realizamos. Todo nuestro equipo de profesionales sanitarios se desplaza diariamente a varias residencias para atender las necesidades de cada uno de sus residentes, atendiéndoles con profesionalidad, responsabilidad y mucho cariño. Las decenas de miles de revisiones bucodentales gratuitas demuestran la vocación y entrega de nuestro equipo.

Maria Quintana
Responsable Asistencial

Desde el Departamento de Coordinación nos preocupamos de que todos los residentes sean atendidos con la mayor celeridad, dando respuesta a las inquietudes de sus familiares. Planificar las necesidades de cientos de residencias requiere de la máxima concentración y dedicación, recompensada con la alta satisfacción de las residencias y, sobre todo, de las familias de los residentes.

Alberto Comas
Responsable de Coordinación

Residencias

“Grandes profesionales que han sabido coordinar todas las acciones que tenían que hacer”

“Desde el primer momento ha habido buena organización y coordinación entre el centro y Dental Residency”

“Saben adaptarse a las necesidades y características de las personas que tratan”

“Muy buena profesionalidad y puntualidad”

“Mejora la calidad de vida de nuestros residentes con tratamientos adaptados a sus necesidades”

“En general, rápidos, efectivos y con buena disposición”

“Muy buena atención y trato con los residentes”

DentalBlog