Dental Residency somos una compañía de servicios sanitarios, nacida en 2015 con la visión de mejorar la calidad de vida de las personas mayores y con diversidad funcional a través de una óptima salud bucal.

Con este objetivo, trabajamos para ofrecer asistencia odontológica completa a todas las personas residentes en centros de día y residencias geriátricas, a través de una amplia gama de servicios odontológicos especializados y a un coste razonable para que estén al alcance de todas las personas que los necesiten.

Y con el fin de fomentar la salud preventiva, ofrecemos gratuitamente a todos los pacientes una revisión odontológica en los propios centros.

Impacto social

Gracias a la confianza de más de 600 residencias, somos la compañía líder en servicios odontológicos para estos colectivos, colaborando con más de 600 residencias en Cataluña y la Comunidad Valenciana, y habiendo atendido a cerca de 50.000 pacientes.

También impartimos sesiones formativas a trabajadores y residentes de los centros, para lograr que tomen conciencia sobre la importancia de la salud bucodental y las buenas prácticas para su cuidado.

Necesidad social

Todo nuestro equipo de está comprometido con que todas personas, además de a disfrutar de buena salud física, pueden sentirse bien consigo mismas, condiciones fundamentales para una buena salud global tanto a nivel físico como emocional.

No se trata sólo del derecho a no estar y sentirse enfermo, sino de disponer de calidad de vida en aspectos tan básicos como poder alimentarse con normalidad o sonreír sin temor a hacerlo. Y seguiremos trabajando cada día para que el derecho universal a una sonrisa sana sea una realidad.

Equipo

Contamos con un excelente equipo de profesionales, con odontólogos colegiados expertos en gerodontología que tienen la necesaria capacidad técnica y la especial sensibilidad que se requiere para abordar los tratamientos, sea cual sea la edad o condición de los pacientes.

Sergi Comas

Cofundador y consejero delegado

Esther Palomo

Directora Médica

Xavier Comas

Director de Operaciones

Juanjo Daza

Director de Personas

Opiniones Empresas

STS Misericordia

Dental Residency ofrece un servicio rápido, eficaz y de calidad, contando con un equipo preparado que proporciona una atención de manera integral a los usuarios del centro. La comunicación y acuerdos con las familias es fluido, lo que permite establecer una coordinación y seguimiento constante de su proceso.

Residencia Venero – Fundació Pere Relats

Dental Residency está formado por un gran equipo de profesionales, con una gran atención y humanidad hacia las personas atendidas, aspectos que para nuestra entidad son fundamentales.

Los Sauces – Grupo Bastón de Oro

Servicio personalizado, atención directa, rapidez e inmediatez. Profesionalidad, amabilidad y muy buen trato.

Residencia Cugat Natura

Dental Residency es un equipo de grandes profesionales que ofrece una atención de calidad y un trato muy cercano y de confianza con las personas mayores de nuestro centro. Además del feedback establecido con las familias, que permite que haya un seguimiento y devolución constantes del tratamiento.