Dental Residency y Lares acuerdan acercar la odontología adaptada a todos sus residentes

Estamos muy complacidos de poder anunciar que Grupo Social Lares y Dental Residency hemos firmado un acuerdo de colaboración, con el fin de que las personas mayores que viven en sus residencias puedan disponer de las prestaciones en odontología adaptada que ofrecemos en los mismos centros residenciales.

De este modo, Lares amplía la cartera de servicios que ofrece a sus residentes, y en Dental Residency seguimos avanzando en nuestro objetivo de acercar la odontología adaptada al máximo número de personas mayores y en situaciones de dependencia o con problemas de movilidad que viven en residencias, dando respuesta a una importante necesidad social no atendida.

Lares atiende a personas mayores, dependientes, con discapacidad y en riesgo de exclusión social, bajo el prisma de la gestión solidaria, con 17 asociaciones autonómicas que aglutinan 1.050 centros y servicios en toda España.

El objetivo compartido de la entidad es mejorar la calidad de vida de las personas mayores, dependientes, con discapacidad y en riesgo de exclusión social a través de la personalización de la atención directa, de la formación de los profesionales y de búsqueda de financiación y ayudas.