¡Cerramos una nueva ronda de inversión para impulsar la expansión internacional!

Estamos muy ilusionados de poder compartir que hemos cerrado una nueva ronda de inversión de más de 2 millones de euros, que nos permitirá seguir avanzando en nuestro gran objetivo:  seguir atendiendo a cada vez más personas mayores y personas con diversidad funcional en situación de dependencia o problemas de movilidad a nivel europeo, mediante servicios de salud residenciales y adaptados a sus necesidades.

Lograr cerrar esta ronda, en la actual tesitura de la economía global, es un gran éxito que demuestra el potencial y la tremenda necesidad de la atención sanitaria domiciliaria adaptada a las necesidades de las personas dependientes. Y lo hemos logrado gracias al apoyo de los principales socios actuales de Dental Residency, además de la incorporación de una family office catalana del sector farmacéutico y un fondo de inversión, y las aportaciones de capital canalizadas a través de una campaña de crowdfunding.

El principal destino de los fondos será impulsar nuestra expansión internacional, reforzando el crecimiento en el mercado italiano en el que estamos presentes desde enero de este año con la apertura de un centro operativo en Milán, y lanzar las operaciones en el Reino Unido en el último trimestre de 2023 con la apertura de un centro de Londres. Asimismo, el plan de expansión prevé que durante el próximo año llegaremos también a Alemania.

Estos nuevos fondos servirán también para la escalabilidad en España a través de nuevas prestaciones, donde a día de hoy prestamos servicio a más de 1.000 residencias y centros de día, en los que hemos atendido ya a más de 90.000 pacientes con nuestros servicios adaptados y con la especial sensibilidad que requieren.

Nuestro objetivo, como ya sucede en España, es convertirnos en la compañía líder en la prestación de servicios dentales a personas dependientes o con problemas de movilidad en Europa. Pero queremos poner en valor que nada de ello sería posible sin contar con el compromiso y el talento del maravilloso equipo de personas que forman parte de Dental Residency, y sin la confianza de nuestros inversores que siguen apostando por este ilusionante proyecto de impacto social para mejorar la vida de miles de personas.