¡Reunimos a todo el equipo en nuestro DR Summer Day 2023!

Hace unos pocos días, en Dental Residency pudimos disfrutar de una jornada muy especial: el DR Summer Day, nuestra fiesta de verano que nos permitido reunir a todo el equipo y disfrutar de un encuentro playero en el que compartimos proyectos de presente y de futuro y, sobre todo, los grandes momentos que nos brinda poder estar todos juntos.

Crecer supone un importante reto a nivel de organización, incluso para planificar un encuentro veraniego informal. Mucho han cambiado las cosas desde nuestros primeros días, en que éramos un pequeño equipo en una única oficina en Barcelona, desde la que empezamos a llevar los servicios de salud bucodental hasta las residencias y centros de día para atender a personas en situación de dependencia o con problemas de movilidad, y sin la posibilidad de desplazarse a una clínica odontológica para recibir la atención que precisan.

En este último DR Summer Day reunimos a 40 compañeros y compañeras, procedentes de nuestros centros en Cataluña, la Comunidad de Madrid, la Comunidad Valenciana, el País Vasco, Navarra, Andalucía y las Islas Baleares, a los que tuvimos el placer de sumar a los nuevos compañeros de Milán, que desde hace unos meses están impulsando nuestro innovador modelo de atención en Italia.

Somos un equipo diverso, formado por personas de España, Italia, Alemania, Rusia, Venezuela, Ecuador, Perú, Marruecos y Pakistán, que cada día dan lo mejor de sí mismas compartiendo un compromiso y un objetivo común: mejorar la salud, el bienestar y la calidad de vida de las personas mayores y personas con diversidad funcional, mediante servicios de salud adaptados a sus necesidades y con la especial sensibilidad que requieren.

Y estamos muy ilusionados con el hecho de que en nuestro siguiente encuentro todavía seremos más, ya que podremos incorporar al nuevo equipo de Reino Unido, que muy pronto empezará a ofrecer nuestros servicios en tierras británicas desde el nuevo centro operativo que próximamente abriremos en Londres.

Estamos muy orgullosos de todo lo que hemos logrado, e ilusionados con las muchas novedades que podremos compartir tras los meses de verano. Pero, sobre todo, agradecidos con nuestro inmejorable equipo, y con las más de 1.000 residencias y centros de día que nos han brindado su confianza para atender a sus residentes y usuarios, y sin la cual nada de todo esto hubiera sido posible.

Así que desde estas líneas… ¡un enorme GRACIAS a tod@s, y que disfrutéis del verano!