Dental Residency y Arep, juntas por la integración laboral de personas con problemas de salud mental

Dental Residency Equipo.

En Dental Residency estamos muy ilusionados de poder colaborar con Asociación Arep para la Salud Mental, entidad sin ánimo de lucro que desde 1979 trabaja para mejorar de las condiciones de vida de las personas con problemas de salud mental en Barcelona, a fin de sumar esfuerzos para la integración laboral de personas que sufren trastornos mentales o malestar emocional.

Compartimos completamente los valores sobre los que Asociación Arep desarrolla su fundamental labor, por lo que daremos la bienvenida a Dental Residency a trabajadores y trabajadoras atendidos por la entidad que se sumarán a un equipo en el que ya contamos con grandes profesionales que desempañan un excelente trabajo sin importar su condición o diversidad funcional.

Estamos convencidos que la solidaridad no entiende de cuotas, y de que las personas son el mayor activo de cualquier empresa y deben disponer de igualdad de oportunidades para demostrarlo. Este es nuestro compromiso para contribuir a lograr una sociedad más justa e inclusiva en la que creemos firmemente.

Más información sobre Asociación Arep para la Salud Mental