Dental Residency colabora con el Upside Down Challenge para luchar contra la ELA

Dental Residency. Upsidedown.

En Dental Residency estamos comprometidos en apoyar iniciativas que promuevan la solidaridad y la salud en beneficio de todas las personas. Por este motivo, colaboramos con el proyecto Upside Down Challenge 2021 promovido por la Fundación Francisco Luzón, que tiene como finalidad dar visibilidad y recaudar fondos para combatir la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

En esta nueva edición, el reto consistirá en que Daniel Rossinés, un apasionado del deporte y de la natación en aguas abiertas, dé la vuelta a nado alrededor de la isla de Menorca entre el 18 y el 26 de junio, a lo largo de 7 etapas de unos 20 kilómetros cada una.

Nuestro compromiso será apoyar la recaudación aportando el 2% de todas nuestras ventas mientras dure el reto, a fin de contribuir a avanzar en la investigación de esta enfermedad neurológica progresiva que actualmente afecta a unas 4.000 personas en nuestro país.

Os animamos a colaborar con esta maravillosa iniciativa y mojaros junto a Daniel para poner fin a esta terrible enfermedad neurológica de la que se detectan 1.000 nuevos casos cada año en España, convirtiéndola en la de mayor prevalencia tras la enfermedad de Parkinson.

Más información en Upside Down Challenge