Por un 2023 repleto de sonrisas sanas

Llegamos al final de un intenso año 2022. Ha sido un año no exento de dificultades, en el que hemos afrontado todavía restricciones por la pandemia de Covid-19, pero en el que celebramos haber sido capaces de seguir adelante y consolidar un modelo único de atención en salud bucodental adaptada para personas mayores y personas con diversidad funcional en situaciones de dependencia o con problemas de movilidad.

Cerramos este año del mejor modo posible, con el inicio de nuestras operaciones en Italia, y afrontamos un 2023 lleno de desafíos. Entre ellos podemos destacar el reto de ampliar nuestra presencia a Reino Unido y Alemania antes de que finalice el año, y que serán los siguientes pasos de un ambicioso plan de expansión internacional.

Nuestras previsiones para 2027 son disponer de 25 centros operativos en cuatro países, desde los que podremos atender a más de 320.000 residentes y realizar más de 70.000 tratamientos cada año, y ofrecer cobertura a más de 2 millones de personas en Europa. Pero nada de todo esto sería posible sin contar con dos elementos clave.

Por una parte, el compromiso y la capacidad de adaptación de nuestro fabuloso equipo, un grupo humano comprometido con dar lo mejor de sí para mejorar la calidad de vida de miles de personas que no pueden recibir la atención que precisan, y que pueden volver a sonreír gracias a su esfuerzo y dedicación.

Y naturalmente, la confianza que nos brindan las más de 900 residencias y centros de día con los que colaboramos, y que nos ha permitido poder atender ya a más de 70.000 pacientes en España. Desde aquí, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento, ya que no lo habríamos logrado sin su compromiso con el cuidado de la salud bucodental y la mejora de su calidad de vida de sus residentes.

Todo el equipo de Dental Residency queremos desearos una feliz Navidad y un próspero año 2023, en el que esperamos poder seguir trabajando juntos para que miles de personas mayores y personas con diversidad funcional puedan seguir disfrutando del derecho universal a una sonrisa sana.

¡MUCHAS GRACIAS Y FELICES FIESTAS!